dimarts, 2 de maig del 2006

LA TERREMOTO DE ALCORCÓN

Què pensarieu d'una artista que fa una versió del "Hung up" de Madona amb aquesta lletra?
""Taim gous bay so eslouliTaim gous bay con Loli (Bis muchas veces)Soy La terremoto y vengo de Alcorcón y hoy estoy aquí de promosiónTe vendo este viedo de aerobi está pensao ay mi via solo para tiNiña toma, lista vamo a calentá suelta el bocata ya.Seis flexiones cuatro parmas y un ardomina y ahora a descansarEstribilloAdorn to gua to doVente a mi gimnasio no lo pienses mas, cantidad no vas a adelgazar.Si sudas un poco luego hay que comé y tu peso voy a mantené.Mojquera y la Campos vienen a mi gim, yo les doy nociones de aerobic.Cada vez que pagues tu mensualidad te daré fabada litoral.Rin Rin Rin suena el telefónUna aluna ¿ te quieres apuntar ?Mira bonita dejha de molestá y llamamé con veinte kilos de más y infudaré un calentador.Ponte tus mallas te lo pido por favor.Yo quiese ser Bimba Bosé y solo he conseguido ser Aramís Fuster.Viva el michelín arriba el flotador.Oae vaya que decepción.Los americanos han visto el filón tengo que ir hasta en Nueva Yo Soy la Terremoto y vengo de Alcorcón. Soy la terremo... la terremo...."
S'ha d'escoltar la cançó i veure el video a http://www.youtube.com/watch.php?v=XkLg1qx7fec o escoltar altres versions de la Terremoto com "no se que me das" de Fangoria o el "Thriller" de Michael Jackson.
Frikis al poder!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada